Blogger
Flogisto
On Blogger since: November 2008
Profile views: 1,499

My blogs

About me

IntroductionSegún el filósofo que más hondo ha excavado su galería de insomnios en las simas de la condición humana, «la música es una ilusión que compensa de todas las demás». Otra manera de decirlo es que provoca estados alterados de conciencia, sus efectos sobre el sistema nervioso superan a los de cualquier droga conocida y, de momento, no está prohibida. Lo celebro, porque soy un adicto.
InterestsComentaré solamente las obras que me entusiasman por el bien de dejar a los críticos enmendar las que no aguanto.
Favorite musicAntigua y barroca, indostaní, jazz (en especial el hard bop), blues, garage, funk, afrobeat, krautrock, afterpunk, slowcore, shoegaze, neofolk y cualquier melodía cultivada al cariño de la oscuridad que aporte sosiego y elevación al alma herida.
Google apps
Main menu