Rodriboy

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Arts
Occupation Ilustración
Location Mendoza, Argentina
Introduction Bueno queridas y queridos, al público presente y gente del jurado, sólo quería comentarles de éste, el pequeño blog del tío Rodriboy, que no es otro que un pequeño Rodrigo que hace esta especie de ilustraciones, dibujos, personajes y monicacadas con el sólo fin, no sólo de despuntar el vicio, sino también de provocar algo a quienes gustan pasar por aquí. Ya sea una mínima reflexión, una sugerencia, o simplemente una sonrisita que es todo lo que necesita Rodriboy para seguir subiendo dibujillos illos a éste simpático blog que inauguramos en el 2007 en una gran evento dónde Aldo Pedro Poy dio el punta pié inicial y musicalizaron el evento grandes valores como Trochagonsta, Tita Merello, Adolfo Bioy Casares y Sergio Denis and The Wilders. Pero como todos recuerdan los desmanes vinieron cuando el zarpado de José López Rega quiso inaugurar el blog arrojando una botella de champange que colgaba de una soga desde el techo sobre el monitor de la pc, Bueno pero para que recordar aquellos añorados años…Mejor dejen sus felices comentarios que después leeremos así todos nos hacemos el plato! Chau mis valientes!
Interests Dibujo, Diseño, Diseño gráfico, Animación, Animación 2D, Animación 3D, Cine, Pólitica, Historia, Bicicletas!, Música, Batería, Punk Rock.
Favorite Movies Se lo que hicieron el invierno que viene, Las aventuras de chatrán, Chuky el muñeco mateico...y Robocop 8
Favorite Music Esa que está re buena y me gusta mucho...
Favorite Books Uf! muchos me gustaron...para que ponerse a contar...pero 1984 es uno de mis mas citados...