Nuba16

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Student
Occupation Pues eso... estudiante xD
Location Fuengirola, Málaga, Spain
Interests Pues me interesa conocer gente interesante. Si es posible, con algo de cultura y que sepan escribir jaja Me encanta Japón y todo lo relacionado con el país. Obviamente, me encanta el anime, pero no soy freaky. Me gusta mucha la lectura, el cine, viajar... No sé, lo típico. En fin, si alguien quiere saber algo más que me lo diga, que yo contesto ^^.
Favorite Movies La Reina de los Condenados, El Niño con el Pijama de Rayas, La Lista de Schiendler, El Viaje de Chihiro, El Castillo Ambulante, todas las de Harry Potter, todas las de Disney, Pretty Woman, Dirty Dancing 2, Moulan Rouge, todas las de A Todo Gas (aunque para mi las mejores son Tokio Race y la cuarta), Crepúsculo y muchas más!
Favorite Music Escucho casi de todo, aunque lo que más me gusta es el R&B y el flamenquito (no soy cani, kinki, merdellona o como lo querais llamar).
Favorite Books Todos los de Carlos Ruíz Zafón, Stephanie Meyer, Dan Brown y J.K. Rowling. También me han gustado mucho Mil Soles Espléndidos, la trilogía de Eragón, Grimpow, la colección entera de Testimonios de Mujer, Memorias de una Geisha (este es mi libro favorito), la trilogía de Las Cenizas de Ángela...