Blogger
Lisbeth Jones Acosta
On Blogger since: March 2010
Profile views: 1,107

My blogs

Blogs I follow

About me

GenderFemale
IndustryEducation
OccupationAdministradora, Abogado, Docente Universitario y de Educación Primaria y Media
LocationCARACAS, Distrito Federal, Venezuela
Introduction*Se siempre quien deje huellas, no sólo quien pase*Es una frase que acuñé en 2008 gracias a unos alumnos de esa época. Les ayude en un punto importante de su vida y ellos me dijeron que Yo era una persona así, que dejaba huella. Confío en Dios y en Yemayá mi Madre Espiritual. Creo en las energías y ellas mueven todo pues. Pienso que, todos somos el conjunto de acciones de nuestro andar por la vida. Soy antes que nada, hija, mamá, esposa, abuela, hermana y amiga. Habilidades: muchas. Defectos: Lo que mi lengua no dice, mi cara lo expresa. No acepto la mala educación ni la falta de respeto, para todo lo demás, podemos conversar. Me dedico a enseñar en diversos niveles y materias, pero también aprendo de mis estudiantes, ellos tienen mucho que enseñar. Títulos varios. El que mas me gusta? Abuela!
InterestsLeer, Tomar un buen café, Enseñar y Aprender, Jugar Bolwling, Ir a la Playa, Una buena conversación. Me gusta Estudiar, por ende siempre ando en algo..
Favorite moviesGhost, Crepúsculo y su saga. Propuesta Indecente, El Padrino, Rio Místico, El Pianista, Liz en Septiembre, Oveja Negra, Batman, Advengers, Spiderman
Favorite musicJazz, Pop, Romántica, Salsa, Merengue,
Favorite booksPeter Pan, El Principito, Don Quijote de La Mancha, Ángeles y Demonios, El Túnel, Disculpen las Molestias, el futbol es a mi manera, El Alquimista, Toda la colección de Paulo Coehlo, Cien Años de Soledad, Mafalda, Diario de Ana Frank, Los Miserables, El Búho que no sabía Ulular
Google apps
Main menu