cuore

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Student
Location valladolid, valladolid, Spain
Introduction Soy un poco miedica, lo justo, cuando me asusto suelo mentir, un poco lianta, pero soy muy alegre, disfruto mucho de la vida pero eso si soy un poco pesada. Soy muy expontanea, cuando pienso algo lo digo, aunque sean tonterias, soy una payasa en potencia, desordenada aunque no suelo perder cosas, dicen de mi que soy una buena compaƱia y que con migo la gente se siente segura... no lo entiendo. No soy complicada, soy muy caprichosa, me suelo salir con la mia. Soy una bailonga me encanta escuchar musica, no podria vivir sin musica. Soy una romanticona y me encanta estar acompaƱada.
Interests Música, cine, fiesta, me encanta la fiesta, salir con mis amigas, el tuenti, twitter y demás redes sociales y me encanta la seleccion española y el real madrid de futbol y de baloncesto, ademas juego a voleyball y me encanta. Tambien me encanta Nueva York y Londres, me gustaria vivir en alguno de los dos sitios.
Favorite Movies Me encantan las peliculas romanticas, las de llorar, no les haria desprecios a ninguna y las de comedia me encanta tambien, menos la de Colega donde esta mi carro o algo así, vi el principio y me quedaba dormida....
Favorite Music Escucho musica de todo tipo menos la heavy heavy que me da dolor de cabeza, a veces me da la venada y escucho country, pero no suele pasar casi nunca. Los artistas que mas me gustan son Bruno Mars, alabado sea, Pablo Alboran, me enamora, Ed Sheeran, que es un artisita increible, toca la guitarra, canta y ademas compone sus canciones, e incluso para otros grupos, y One Direction, que quereis, es que tienen unas voces preciosas y hacen que sientas las letras, y ademas, son guapisimos
Favorite Books La verdad es que soy un poco una friki de la lectura, leo bastante, cuando cojo un libro y me engancha, leo todos los dias varias horas, pero tengo que cogerlo jajaja. Asi que leo libros de todo tipo, de intriga, de amor, de cosas raras, muy raras.... de comedia pocos, y de drama.