El Principe de los Mares y Océanos

About me

Gender Male
Industry Internet
Occupation Store Manager ?
Location San Borja, Lima, Peru
Links Wishlist
Introduction Descubrí que soy un viajero, un viajero que quiere descubrir cada día que hay mas allá del horizonte lejano. Hoy por hoy tengo objetivos claros, pero el destino es incierto... no sabemos a donde vamos!
Interests De todas las cosas que hice hasta ahora en la vida como hobbies o distracciones, las que mas me gustan son: La Musica (tocar la bateria preferencialmente), el Arte (pintar al óleo) y la Lectura.
Favorite Movies Uffffff.....!!!!!! Que pregunta!!! Es que soy tan peliculero!!! A ver: La trilogia de BTTF sin dudas, El Cuervo (con Brandon Lee), la mayoria de las de Tim Burton (uno de mis directores favoritos, junto a Quentin Tarantino) Batman y Batman Returns por ejemplo, The Nightmare Before Christmas, Edward Scissorhands (con la bellisima Winona Ryder y el fantástico Johnny Deep), Beetlejuice, Ciudad de Angeles (con Nicolas Cage y Meg Ryan), When a man loves a woman (con Meg ryan y Andy García), Philadelfia (Tom Hanks), después me encantan todas las de terror, sangre, Terror clase "B" bien bizarras y la obra maestra de Rob Zombie, el remake de Halloween. (La segunda no porque no me gustó)
Favorite Music Soy muy diverso en la musica, depende de mi estado de animo y tengo oído para todo, despues selecciono lo que me gusta y lo que no. Punk Rock, Ska, Metal, Chill Out, Enigma, Pink Floyd, Queen, y más...
Favorite Books De escritores como, Richard Bach, Paulo Coelho, James Redfield, Osho.