Toni

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Location Badalona, Barcelona, Spain
Introduction Licenciado en geografía por la Universidad de Barcelona (UB) en 2009 y especialista en meteorología y ordenación territorial. Mi objetivo es dedicarme profesionalmente al mundo de la meteorología, pero de mientras, me dedico como aficionado, aportando información y conocimientos sobre la materia, en este nuevo proyecto que espero que tenga muchas visitas y sea de utilidad para el visitante. Muchas gracias de antemano por visitarme y por vuestras aportaciones. Recordad que en el mundo de los blogs la participación es fundamental.
Interests Conocer gente, dar a conocer mis hobbies, entablar debates, discusiones y hacer pronósticos meteorológicos para Cataluña.
Favorite Movies K Pax, El Show de Truman, La Momia I/II, El vuelo del Navegante, Señales, Los Gonnies, El Chico de Oro, Golpe en la Pequeña China, El Día de Mañana, El último gran Heróe Americano, Atrapado en el tiempo, Los Fantasmas Atacan al jefe, Los Padres de ella, Perdidos, La Máquina del Tiempo, The Game, Jurassic Parc I/II/III .....
Favorite Music The Corrs, Thom Jones, ABBA, Barbara Streisand, Presuntos Implicados, Alex ubago, Texas, Madonna, Manolo García, Julieta venegas, Alexia Dixon, U2, Michael Jackson, prince, Simply Red, Marta Sanchez, Rod Stewart, Alanis Morissette, Natalie Portman, Kelly Clarks, Soraya, Bon Jovi, Gloria Summer, Anggun...
Favorite Books La Tribu de los Lagos, La Respuesta de los Dioses, La Isla Misteriosa, El Oro de los Dioses, Viaje a Kiribati, Profeta del Pasado..