Pilar

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Occupation Director de Tienda
Location Murcia, Murcia
Links Audio Clip, Wishlist
Introduction Soy de profesión Secretaria, pero la vida me ha llevado por muchos sitios y actualmente aporto mi granito de arena para el sector Moda dirigiendo una Tienda de moda masculina francesa. No pretendo convertirme en una stylist ni en una gurú de la moda, solo quiero compartir mi visión de ella desde lo mas hondo de mi corazón, me encanta la moda y como a muchas mujeres soy una forofa del "shopping" !
Interests Moda, decoración, lectura, viajar, música
Favorite Movies "Matar a un ruiseñor" (1962), es adorable y bella. "El Señor de los Anillos" (la trilogía completa), "El perro andaluz" una peli surrealista, pero tiene un punto que me dejó estupefacta, es una peli de Buñuel y el artista Rey del impresionismo y lo abstracto Dalí. Estas tres son mis favoritas porque son las únicas que vería una y otra vez. Hay muchas otras pelis buenas, pero no soy de repetir pelis.
Favorite Music Me gusta de todo un poco, un día puedo oir a los Panchos y cortarme las venas, otro día puedo oir a Robyn o Lykke Li, al día siguiente Olga Tañon jajajaja ... y al otro una sesión bravaza de Tiesto, me encanta toda la música. Además ahora que vivo lejos de mi tierra me encanta oir mis valses criollos los domingos como hacen aún mis padres en Lima. XD "así soy yo"
Favorite Books La Tabla del Flandes, La Catedral del Mar, El Alquimista, Hector Servadac, La soberana del Campo de Oro y actualmente uno de moda que es lo máximo.. de Harriet Postnet "Marketing de Moda" es súper grafico y explicativo al mismo tiempo, he de confesar que he podido aplicar uno que otro consejo en mi trabajo.. esta genial!!