Libélula

About me

Gender Female
Location Santo Domingo, Dominican Republic
Introduction APODOS: Naty, Nats, Golda, Natula. BUSCO EN EL SEXO OPUESTO: Que tenga un buen sentido del humor, que me acepte tal y como soy, un amigo. Que sea inteligente, amable, tierno y creativo. Que me quiera y me respete por sobre todas las cosas. OLOR PREFERIDO: El de la grama cuando llueve, splash de Cotton Blossom, el aliento de los cachorritos antes de que hayan ingerido sólidos, la gasolina y el sazón de la comida de mi mami. SONIDO FAVORITO: La lluvia sobre Zinc, el sonido de las olas, el viento y la música. COSAS FAVORITAS DE LA VIDA: ¡Mi familia! Un domingo en Pijamas con mis amigos, un buen CD con canciones que te transportan a mil momentos vividos, un viaje inesperado, el amor correspondido, un beso, los abrazos, los perritos, los buenos consejos de un amigo, una buena película, las libélulas, un buen libro, un día en la playa, el sol, el frío, mis ideales, mis creencias y mis retos, los hamburgers, la pizza, la pasta y las carnes, los accesorios de plata, el color negro, los celulares, el chocolate, el Internet, los Jeans y la Coca Cola.
Interests Buen Cine, lectura, arte, shopping!
Favorite Movies Godfather Trilogy, Flowers in the Attic, Pretty Woman, The Shawshank Redemption, Eternal Sunshine Of The spotless Mind, Garden State, Sin City
Favorite Music I draw a line with Reggetones & Bachata...después, cualquier cosa.
Favorite Books ...The Catcher in the Rye (J.D. Salinger), El Anticristo (Friedrich Nietzsche), El Príncipe (Nicolás Maquiavelo), The Art of War (Sun-Tzu), The Tell-Tale Heart & Other Writings (Edgar Allan Poe), Memoria de mis Putas Tristes (Gabriel García Márquez), Invisible Monsters (Chuck Palahniuk), Ensayo Sobre la Ceguera (José Saramago), El Libro de la Risa y el Olvido (Milán Kundera), Demian (Herman Hesse), Madame Bovary (Gustave Flaubert), Cat's Cradle (Kurt Vonnegut), The Five People You Meet In Heaven (Mitch Albom), Franny & Zooey (JD Salinger), Alas Rotas (Khalil Gibrán)...Son demasiados!