Anais

My blogs

About me

Gender Female
Location Mexico
Introduction Oriunda de las entrañas de mi etérea madre, de la balbuena y de la preparatoria 5, lugar donde la malicia se apoderó de mi sutil persona.
Interests Amante de la Trevi y de las risas prolongadas, me gusta oler el pasto mojado y danzar, me gusta dar pequeños brincos al caminar, ver las caras de las personas en el metro, me gusta escuchar a mi abuelita cantar, adoro el juego y la risa de los niños, las cosquillas me hacen sufrir, me gusta el buen humor, la risa, tu risa, espiar al vecino, la neurosis, la luz de la luna, la cerveza fría, las flores, los colores, la sandía, los valedores, los abrazos, la felicidad, la vida, la muerte, chupar limón, el mar, las tardes y noches de borrachera, el jugo de naranja, el propóleo cuando me duele la garganta, me re contra cagan los domingos. Me gusta que me hagan piojito, pasar las tardes de viernes abrazándote, escuchar a pink floyd, las personas en cueros que se ponen a bailar en las penumbras, el amor, los tacos, la milonga, el cuerpo como metáfora, la gente simple aquella de casa pobre y corazón millonario ay ay ay uy uy uy bla bla bla..... ujú!
Favorite Movies Acá de mi lado intelectonto me laten las del Pasolini. La de Salo está rrrre chida. La de Bananas de woody allen, el Apando, Noviembre, La pulquería 1 y 2, las del tintan y una que otra de ficheras.