Blogger
Carlos Ebert Gestro
On Blogger since: June 2008
Profile views: 599

My blogs

Blogs I follow

About me

GenderMale
IndustryTelecommunications
OccupationJefe de Operaciones y padre. Escribo desde Lima sobre paternidad, emociones y el paso del tiempo. Padre de Luciana, observador de lo esencial y de los silencios que enseñan.
LocationSalamanca de Monterrico, Lima, Peru
IntroductionJefe de operaciones en una empresa transnacional con presencia en más de una docena de países, educado una escuela militar, formado en Derecho y marcado por una vida de aprendizajes, afectos profundos y vocación por lo esencial.

Padre orgulloso de Luciana, escribo desde la emoción, desde lo que no cabe en el silencio.
He aprendido que la sensibilidad no se opone a la firmeza y que el amor —cuando es real— transforma incluso los fragmentos más fríos de uno mismo.

Lector de muchas cosas y crítico de otras tantas; escribo cuando algo toca mi corazón y soy mejor oyente que hablador.

He dado mil consejos y quizá no tomé los que me dieron, cometí mil errores y también acerté un par de veces.

InterestsApasionado por la escritura emocional y reflexiva, me interesa explorar el cine y el teatro como lenguajes del alma. Disfruto de la gastronomía, el vino y los viajes con sentido. La tecnología digital, el diseño y el internet me inspiran desde lo profesional y lo humano. Me atraen la publicidad, el análisis jurídico y la historia, especialmente la Segunda Guerra Mundial. Creo en los vínculos reales, en el poder de las palabras y en la memoria emocional.
Favorite moviesJacob the liar, saving private Ryan, Braveheart, Schindler List, Gladiator, You've Got Mail, Cast Away, Green Mile, Forrest Gump, Road to perdition, Sliding Doors ... etc.
Favorite musicRata Blanca, Mago de Oz, U2, The Smiths, Enya, Cocteau Twins, Nirvana, Sisters of Mercy, The Mission Uk, X-mal Deutschland, The Bolshoi, Fields of the Nephilim, Interpol, The Killers, Alphaville, A-ha, David Bowie, B-movie, Camouflage, Cetujavu, Duran Duran, Erasure, The Cure, Human league, New Order, The Police, Scars, Softcell, Siouxsie And the Banshees, This Mortal Coil, Love Spirals Downwards, Diary of Dreams, Sopor Aethernus, Sara Noxx, Das Ich, Ataraxia, Clan of Xymox, The Cruxshadows, The Prodigy .. etc etc etc
Favorite books“Si te dicen que caí”, “Moll Flanders”, "El memorial del convento", "Metamorfosis", "Werther", y muchos otros que lei y tendre que volver a hacerlo, xq ya olvide algunas partes... "Anne Frank's Diary", "Mein Kampf", "El pez en el agua", etc. etc. etc. Ah! y uno de maitena que me prestaron alguna vez.
Google apps
Main menu