JUAN ALBERTO GONZALES HURTADO

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Introduction Licenciado en Filosofía por la PUCP. Con estudios culminados en la Maestría de Filosofía de la PUCP. Coguionista del Cortometraje “Fierros". Actualmente trabajando proyectos de cine y escritura.
Interests Leer, Ver peliculas, Escuchar musica, Comer, tomar Vino y los Habanos.
Favorite Movies La dolce Vita, Hiroshima mon amour, La mujer de al lado, Underground, Gritos y Susurros, Las de la saga de Antoine Doiniel, Vivir su vida, Barry Lyndon, 8 1/2, Personal Velocity, Los inutiles, Rounders.
Favorite Music Charlie Parker, Billie Holiday, Beni More, Monk, Coltrane, Charles Mingus, Camaron de la Isla, Morrisey, Nina Simone, Django Reinhardt, Rolando Laserie, Abelardo Barroso, Echo and the Bunnymen, Depeche Mode, Portishead, Air, Massive Attack, Pedro Miguel y sus Maracaibos, Compay Quinto, Omara Portuondo, Ibrahim Ferrer, Cesaria Evora, Chie Ayado, Art Tatum, The Clash, The Smiths.
Favorite Books En Busca del tiempo perdido, Prufrock y otras observaciones, Cuatro cuartetos, Ulises, El Tristam Shandy, Gargantua y Pantagruel, Tropico de Cancer y Capriconio, La tortuga ecuestre, 84 charin cross road, la Eneida, Sartoris, Suave es la Noche, Perceval, Adan Buenos aires, No todo es vigilia la de los ojos abiertos, El Paraiso perdido, El Satiricon, El Asno de oro, Ubu rey, Los Hermanos Karamazov, El Villorio, Mil Grullas, Pais de Nieve, el Ars Amandi, La Montana Magica, Los placeres y los dias, El Collar de la Paloma.