Viviendo la Crisis
My blogs
| Industry | Communications or Media |
|---|---|
| Location | BARCELONA, BARCELONA, Spain |
| Introduction | En este Blog, no se hablará de la prima de riesgo, ni de los intereses de la deuda Española y mucho menos de las agencias de calificación. Buscaremos acompañar a los ciudadanos de a pie en su día a día por superar la crisis. Acompañanos a vivir y a repensar la crisis en el más amplio sentido de la palabra. |
