Esther

About me

Gender Female
Occupation Mamá a jornada completa e intensiva. Opositora. En esas andamos.
Location Spain
Introduction Un niño precioso me convirtió en una malamadre más. La profesión más difícil del mundo, la mejor pagada con besos y abrazos. La más incomprendida y ninguneada de todas. Mi niño tiene mutismo selectivo. La lucha es diaria, carrera de fondo. Su hermano pequeño me convenció con su llegada de que el amor de una madre no se divide cuando hay varios hijos, se multiplica. Infinito. Se sufre mucho. Se ama más.
Interests Ver reír a mis hijos, la mayor satisfacción. Viajar. Respirar el aire limpio de la sierra. Una tarde invernal con el sol dando calorcito. Un café. Sola o acompañada. Con mi xati y reírnos de todo. Los audios mañaneros con mi siamesa, fundamentales. El chat que tengo con algunas mamás que se convierten en amigas por el camino. Y mi madre. Le debo la vida no una, varias veces. Junto con mi hermana y mis sobrinos, mi toma de tierra. Mi marido, mi compañero, mi amor, cuando me coge de la mano sé que nada puede salir mal.
Favorite Movies Cientos, miles! Descalzos por el parque de Robert Redford la tengo grabada en mi memoria desde pequeña. Cualquiera de Almodóvar, es único. Cine español a tope. Y ya que no me lee nadie confieso que me encantan las pelis de Paco Martínez Soria! Ya no me gustan las de miedo. Y mi serie favorita: Friends!! No puedo ver las de médicos ya, sufro, me angustian.
Favorite Music Súper fan de Vanesa Martín, Rozalén, Pablo López...y mi adolescencia fue para Bon Jovi ��y por mi hermana de Roxette. Con el tiempo y por mi marido, me enganché a Manolo García. No tengo un género definido. Me gusta lo que me llega.
Favorite Books Aquí entre nosotros? Me encantan las biografías: reyes y reinas, personajes célebres de las letras y las ciencias, de la cultura, cine y por qué no? del mundo cotilleo ���� Mi poetisa favorita, mi amiga Irene Cortés Arranz. Poesía maravillosa, llega al alma con sus poemas. Y gracias a mi amiga Elizabeth Bermúdez, abordé la novela romántica, sus libros son muy intensos y apasionados. Qué maravilla tener amigas escritoras. Me encantaría ser un poquito como ellas! Cabecitas y almas privilegiadas.