Blogger
Adribel
On Blogger since: January 2008
Profile views: 10,041

My blogs

About me

GenderFemale
IndustryArts
OccupationAma de Casa - Preparadora para la maternidad (Psicoprofilaxis para embarazo, parto y post parto)
LocationCiudad Autónoma de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos aires, Argentina
IntroductionHola! Mi nombre es Adriana, y soy la mamá de dos mujercitas y un varón. Me gusta disfrutar de las cosas sencillas de la vida, el contacto con la naturaleza, y vivir en armonía con mi entorno y conmigo misma. No es tarea fácil, pero en el camino voy valiéndome de herramientas que me encanta compartir en mi blog y en mi página de facebook. Soy Preparadora para la maternidad, y bailarina de danza del vientre. Tejo al crochet y amo la decoración y el estilo Shabby Chic. Me encanta tomar un rico té o compartir un mate dulce, disfrutamos uno mientras recorres mis blogs? Te invito!!
InterestsDanza, Yoga, Deco, Plantas, Vajilla vintage, Shabby Chic, Crochet, Bordado, Manualidades, Pintura, Bienestar
Favorite moviesEnamorándome de mi ex, África Mía, Bajo el sol de la Toscana, Antes del amanecer, Bailamos?, Ratattouile, Los Goonies.
Favorite musicEd Sheeran, Pharrell Williams, Enya, Chill Out, Ravi Shankar, Norah Jones, Shania Twain, Rolling Stones, AC/DC, Muddy Watters, John Lee Hooker, La Mississippi, Jimmy Hendrix, Bob Marley, Jhon Coltrane, Hugo Gimenez Agüero.
Favorite booksEl Túnel (Sábato), Fantasmas de lo nuevo (Ray Brádbury), Allá en la patagonia, La cocina de Lidia, Alicia en el país de los espejos.
Google apps
Main menu