Forbidden Apple

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Student
Location Jumilla, Murcia, Spain
Links Audio Clip
Introduction Soy Manu Setsune, una parte de la personalidad de Manuel Lozano Flores. ¿Por qué está dividida? Es complicado de explicar. Él lo dio todo por hacer felices a personas que amaba, se desvivió por amor y acabó usado y malherido. Una parte de él se repuso y se levantó cubierto con una gran coraza que le confería fortaleza. La otra parte, no pudo superar el dolor al que fue sometido y sus lágrimas se tiñeron de negro, al igual que su corazón y su alma. Esa parte soy yo, Manu Setsune.
Interests Música, arte, poesía, mitología, cultura japonesa...
Favorite Movies El profesor, La cumbre escarlata, Hércules y la mayoría de las películas Disney. La saga Harry Potter, La saga Crepúsculo, La saga Los Juegos del Hambre, La saga Divergente, El corredor del laberinto, las películas de Studio Ghibli (El viaje de Chihiro, Haru en el mundo de los gatos, Mi vecino Totoro) y otras de estilo parecido como Viaje a Agartha, La chica que saltaba en el tiempo o Children Wolf. En cuanto al cine de terror, La saga Insidious, La saga Paranormal activity, Así en la tierra como en el infierno, Expediente Warren, Encuentros paranormales y La saga Rec.
Favorite Music Lady Gaga, Marina and the Diamonds, Rihanna, Lana del Rey, Sia, Meghan Trainor, Selena Gomez, Birdy, Nicki Minaj, Vocaloid, Keira Knightley, Keane, Adam Lambert, Adele, Christina Perri, Fall Out Boy, Fifth Harmony, Katy Perry, Jessie J, Ariana Grande, Taylor Swift, Tove Lo...
Favorite Books No me gusta leer. No me nace, pero eso no me convierte en un analfabeto, ni a mí ni a nadie con la misma preferencia. Solamente he leído libros de lectura obligatoria. Tengo intención de buscar mi lugar en la literatura en un futuro, seguramente en libros de aventuras, fantasía y ficción del futuro.