Ana T.
My blogs
| Gender | Female |
|---|---|
| Occupation | Bloggera. Fotógrafa. Make Up Artist. Diseñadora. Complicada. Sobreviviente |
| Location | Peru |
| Introduction | Del 02.03.09 al 15.04.09, estuve de vacaciones forzadas. Me fracturé el 5to metatarsiano del pie izquierdo. A raíz de esta "tragedia", volvió a mi algo que me había abandonado hacía más de un año. Escribo cuando la inspiración me visita. Es la mejor forma de liberar mis locuras. Hablo mucho. Me gusta contar historias. Tiendo a marear a la gente de tanto que hablo. Bailo porque no hay nada que me quite el estrés más que bailar. La música lo es todo. Duermo más de 8 horas, porque gracias al sueño me mantengo re joven. Me rio porque no quiero llorar. Lloro porque soy demasiado sensible. Maquillo porque es la única forma en la que siento que puedo hacer feliz a otro (siendo feliz al mismo tiempo), haciéndolo que se sienta bien consigo mismo. Tomo fotos, para captar los momentos que no quisiera olvidar jamás. Tejo porque me encanta poder crear con las manos. Me complico porque no conozco otra forma de existir. Sufro porque tiendo a tropezarme con la misma piedra más de una vez. Sobreviví a un terrible accidente, que marcó mi vida para siempre. Pero aún así, sigo andando... |
| Interests | Leer, escribir, bailar, escuchar música, maquillar, tomar fotos. |
| Favorite movies | Hable con ella, La vida es Bella, The Gran Torino, La casa del Lago, Something Borrowed. Made of Honor. Uptown girls. |
| Favorite music | Amo la música. |
| Favorite books | Todos los de Marcela Serrano, Memorias de una Geisha de Arthur Golden, Algunos de Alfredo Bryce Echenique, Arrancame la vida de Angeles Mastretta. Adictas a los Zapatos de Beth Harbison. |
