María (Letras)

My blogs

About me

Gender Female
Location Córdoba, Argentina
Introduction Soy dos pulgadas más a la izquierda que la mayoría de los peces, puedo leer los ojos de la gente vestida de negro y jamás tomó café en una taza inadecuada. También una vez inventé el bidón de agua, y la duda cartesiana, antes incluso de haber visto Matrix. Pero me gusta cuando llueve. Y cuando no. Y llevo un cuaderno de todas las palabras que duelen...
Interests Literatura, arte plástico, música, cine, teatro, filosofía, física, teología, ángeles, los nombres de las calles.
Favorite Movies "The cook, the thief, his wife and her lover", "Eyes wide closed", "La Dama de Honor" (Francia), "El Sabor del Té" (Japón), "Avalon" (Francia), "El Gran Dictador" (Charles Chaplin), "Charlie y la fábrica de Chocolate" (aguante Tim Burton).
Favorite Music Dependiendo mi estado de ánimo, escucho desde los Parchís hasta las canciones caprichosas de la lluvia sobre el techo.
Favorite Books *Estos espacios me parecen muy estúpidos. Para rellenarlos, deberíamos escribir ensayos y nos listas separadas por comas. Soporté lo del cine y la música, pero ya libros no. Chau*