ASOCIACION DE AMIGOS DE LOS CAMINOS DE SANTIAGO DEL SURESTE DE CAUDETE asociacioncaminosantiagocaudete@hotmail.com

My blogs

Blogs I follow

About me

Occupation Peregrin@
Location Caudete, Albacete, Spain
Introduction A.A.C.S.SURESTE.CAUDETE. Sede Social y Albergue de Peregrinos "Santa Ana", situado en la Plaza de Santa Ana, Nº 8 de Caudete (Albacete) 02660. Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones: Grupo I /Sección I/ Número Nacional: 596825. Incrita en el Registro de Entidades de Promoción del Camino de Santiago de la Xunta de Galicia con el número: 197. Asociación perteneciente a la Federación de Asociaciones del Camino de Santiago Levante.Sureste,Número de Soci@s: 140. Para nuestra asociación, el Camino de Santiago no es simplemente hacer un recorrido deportivo o turístico. El Camino de Santiago es mucho más que todo eso. Es poder encontrarnos con nosotros mismos…Es viajar en el tiempo a través de las diferentes raíces históricas y religiosas de Europa. Es hacer un Camino de reflexión, un Camino de fé y esperanza, un Camino de cultura y del saber…Es una búsqueda interior de uno mismo…Es una peregrinación hacia un renacer. Es PEREGRINAR… El Camino empieza en nuestro corazón, y no en la ruta que nos marquemos…cada paso en nuestro Camino es una oración interior de cada persona en su peregrinación a Compostela.
Interests - Información y apoyo a peregrinos y cualquier persona o entidad que muestre interés por los Caminos de Santiago.
Favorite Movies Documentales y peliculas relacionadas en potenciar y coordinar la labor en orden a la revitalizacioón, defensa, conservación, limpieza, protección del medio ambiente y potenciación del patrimonio histórico-cultural de los Caminos de Santiago.
Favorite Music Cualquiera que el peregrino se preste a escuchar en su peregrinación a Compostela...
Favorite Books Relacionados con el Camino de Santiago, especialmente los del Camino del Sureste y los del Camino de la Lana.