Miguel

About me

Gender Male
Industry Tourism
Occupation Emprendedor... o algo parecido
Location Vigo, Pontevedra, Spain
Introduction Soy un padre que dijo que nunca le pondría su mismo nombre a un hijo; un empresario que dijo que nunca montaría un negocio de hostelería; y un conductor que dijo que nunca compraría un Golf. A mis 32 años, uno de mis hijos se llama Miguel, dirijo una empresa de hostelería y conduzco un Golf. Antes de saltar de lleno al mercado laboral hice una Diplomatura, una Licenciatura y un Master, y tras varias experiencias agridulces en otras empresas decidí, con 26 años, montar mi propia empresa. Ese mismo año me casé con Marián y ya tengo dos hijos, Carlos,Miguel y Ángel. Ellos son nuestra mayor ilusión. Trabajo para que los socios, trabajadores y clientes de mi empresa tengan cada año beneficios reales, mayores que cualquier otra empresa del sector, y contribuir así a mejorar esta maravillosa tierra en la que vivo.
Interests Disfrutar de mi familia, viajar, leer prensa y revistas de actualidad, deporte (running), montañismo.
Favorite Movies La Vida es Bella, Cyrano de Bergerac, Moulin Rouge, El Pianista, Amores Perros, Y tu Mamá también, Shrek, El Silencio de los Corderos, Happy Feet.
Favorite Music Dire Straits, U2, Coldplay, Travis, Robbie Williams, Maná, Manu Chao, Smashing Pumpkins, Andrés Calamaro, casi todo lo que suena.
Favorite Books El Árbol de la Ciencia, El Perfume, Abril Rojo, Juan Salvador Gaviota, El Camino, El Quijote (obra maestra, sin lugar a dudas).