Otra vuelta más!!
My blogs
| Introduction | La Calesita de Flecha fue incendiada intencionalmente el 19/08/2010. Desde ese día, estamos y estaremos TODOS los DOMINGOS desde las 14 30 hs. y l@s invitamos a compartir la tarde en el parque con música, arte y actividades Av. Eva Perón al 600, Lomas del Mirador Convocamos Artistas para nuestro Escenario Abierto y a la Gorra!! si querés mostrar tu arte, escribinos a: Facebook: Calesita de Flecha Mail: calesitadeflecha@gmail.com |
|---|
