●ѕιℓνια fιℓóℓogα●

About me

Gender Female
Occupation Filóloga Inglesa, o eso dice el título, y traductora en ciernes
Location CaRThaGo NoVa, Spain
Introduction Filóloga Inglesa nacida en esa milenaria ciudad de bello nombre ancestral Carthago Nova a orillas del Mare Nostrum, cuna de legendarias y grandes gestas romanas y luchas carthaginesas, con vocación aún por encontrar. Enamorada de Nueva York y Canadá, amante de los perros y el olor a lluvia, adicta a la vainilla y las galletas Oreo. Mi mayor hobbie es perderme entre las estanterías de una biblioteca o una librería... Con todo, una especie de rara avis en peligro de extinción.
Interests Libros, bibliotecas, librerías, editoriales, universidad, literatura, cine, filología, traducción, idiomas, Shakespeare, arqueología, arte, ocio y tiempo libre, patrimonio cultural, animación sociocultural, turismo regional, voluntariado, ecología, animales, prehistoria, mundo medieval, viajes, The US, la bella Italia... Interés por interesarme en algo. Interés por aprender, por crecer, por vivir. Interés por ti que me lees.
Favorite Movies ¡Mil y una! Cinéfila confesa de (casi) todos los géneros cinematográficos. Confieso que siento debilidad por Dumbo.
Favorite Music De todo un poco, pero 80´s forever !!
Favorite Books El que leo hoy, leí ayer y leeré mañana. Pero por encima de todo, La Historia Interminable, de Michael Ende. De sagas, me quedo con la serie Dollanganger, de V.C. Andrews.