Ladybug Congonga

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Non-Profit
Occupation Ingeniero Civil en Informática
Location Valle Verde, Concepción, Chile
Introduction Multifacética. Cambio cuando debo. No tengo edad. No soy buena hablando, mi cuerpo lo dice todo. Suelo pensar mucho, analizar lo que digas, tratar de adelantarme a lo que piensas, no mentir y ser yo misma. Tengo buen oído, pero mejor olfato. Me gusta cocinar, comer, tomar vino, compartir, la sonrisa sincera, la confianza, acertijos, trabalenguas, juegos de ingenio, esoterismo, metáforas, analogías, sorpresas, aprender, desafíos, que me busquen, que me pregunten, pero sólo a veces me gusta responder y que me encuentren. Intento ser consecuente. De ideas conversaría por horas. Me falta diplomacia y Kung Fu. En lo artístico me inclino por la música y la fotografía. Canto para mí y a veces para otros. Escribo por desahogo. Me gusta bailar, caminar con un amigo (tengo pocos y todos diferentes). En lo doméstico soy pragmática, aflora mi lado ingeniero pero nadie me ve como tal, por no tener un carácter cuadrado. A veces soy perfeccionista, llorona, pésima contando chistes, buena para el sarcasmo y sonreir. Una vez fui infiel. Cada vez que amo, es eterno mientras dura. Trabajo por enseñar a pescar y no regalar pescados.
Interests Bases de datos, Linux, Software libre, Música, Escribir, Cantar, Coros, Kung Fu de Hung Sing Choy Lee Fut, Kung Fu, Hermetismo, Fotografía, Bass Guitar, Caminar, Cocinar
Favorite Movies El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, Pez grande, Efecto mariposa, El señor de los anillos, Volver al futuro, El joven manos de tijera, La vida es bella, Mulán, El tigre y el dragón, El gringuito, Casino, Leaving Las Vegas, Avatar, Fearless, Todopoderoso, Solteros, Perfume de mujer, The Wall, La esfera, Pandillas de Nueva York, American History X, El bueno el malo y el feo, Before sunset, Before sunrise, La naranja mecánica, Requiem para un sueño, Bio Duomo, Ace Ventura, Una pareja de idiotas, Memento, 8 milímetros.
Favorite Music Rock & Roll, Blues, Funk, Soul, Cuecas, Dance, R&B, Disco, Reggae, Chill out
Favorite Books Los brujos hablan, El hombre estelar, Guitarra negra, El principito, El tercer ojo, El alquimista, Historias de cronopios y de famas, Historia de una gaviota y del gato que le enseñó a volar, Ami, Los hombres son de Marte y las mujeres son de Venus, Crónicas de Narnia, La cuidad y los perros, 101 cuentos de China, Los hombres o lo que queda de ellos, La República, Manual del Guerrero de la Luz, Muchas vidas muchos maestros, El Kybalion, Cuando el calzado es cómodo te olvidas del pie, Ami el niño de las estrellas, Un viejo que leía historias de amor, Diario de un killer sentimental, Yacaré, La casa de los espíritus, Pregúntale a Alicia, Sobredosis, La tía Julia y el escribidor, 101 cuentos de la India.