José Manuel Manrique

My blogs

About me

Gender Male
Industry Manufacturing
Occupation Administración - Ventas
Location Santomera, Murcia, Spain
Introduction Soy Diplomado en Turismo y Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas.
Interests Me fascina el mundo de la Publicidad, el diseño Web, la fotografía digital, el retoque fotográfico, soy amante de todos los deportes, en especial Fútbol, me gusta viajar, estoy inmerso en el fantástico mundo de los blogs, me encanta hablar idiomas y salir de cervezas con los amigos.
Favorite Movies Todas las películas de Rambo y de Rocky Balboa, Encerrado, Yo el Halcón, Cobra... como se puede apreciar soy un apasionado de las películas protagonizadas por mi actor preferido Sylvester Stallone. Además no me puedo olvidar del producto nacional, me entusiasman las películas españolas, como Novo, Cha cha cha, Flores de otro mundo, más que amor frenesí, hable con ella, Pepi Luci Bom y otras chicas del montón, el Lobo y muchas más.
Favorite Music Pastora, Nubla, Ivan Ferreiro en soliario, Second, Fon Román en solitario, Piratas, Maroon Five, Chambao, Cycle, Postal Service, Enrique Iglesias, Nacha Pop, el Barrio, en definitiva, me gustan casi todos los estilos musicales y tengo una facilidad pasmosa de adaptarme a cualquier ambiente musical.
Favorite Books El Nombre de la Rosa de Umberto Eco, La publicidad contada con sencillez de Fernando Ocaña, Adiós a la Publicidad de Oliviero Toscani y algún otro que no tengo ganas de mencionar.