Lau V.B.

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location En tus pesadillas , Mexico
Introduction Tengo tinta en vez de sangre en las venas; letras revolotean en mi cerebro; mi mano escupe las palabras de mi boca, se mueve sola sobre el papel. Los géneros que me gustan son la fantasía, la novela histórica, el terror y para rematar la novela policiaca y negra. Me gusta narrar historias que entrelacen la magia de la fantasía con la realidad, el misterio de la policiaca, la novedad del terror y la crudeza de la novela negra. Espero que las historias que comparta aquí y en wattpad sean del agrado de muchos. Y sientanse libres de comentar y criticar. Eso me ayuda a mejorar.
Interests Libros, anime, cine, videojuegos, manualidades, dibujo.
Favorite Movies Lo que el Viento se Llevó, Alíen, Matrix, V de Venganza, The Wachtmen, La Sirenita, todas las obras de Tim Burton, Steven Spielberg y Guillermo del Toro al igual que de estudio Glibi... Uff son muchas.
Favorite Music Generalmente escucho de todo un poco, pero mis géneros favoritos son el rock, el metal sinfónico, la música electrónica y la música clásica. Beethoven es lo mejor que pudo haber puesto Dios en el mundo musical!!
Favorite Books - Un grito al cielo de Anne Rice. - Cuentos de amor, de locura y de muerte de Horacio Quiroga. - Los Reyes Malditos de Maurice Druon. - Frankenstein o el prometeo moderno de Mary Shelley. - Milenium de Stieg Larson. - Los tres mosqueteros de Alessandro Dumas. - Entrevista con el vampiro de Anne Rice. - Hija de humo y hueso de Laini Taylor. Y varios más