Blogger
Yoyi
On Blogger since: August 2011
Profile views: 189

My blogs

About me

GenderFemale
IndustryScience
OccupationMédica Pediatra Gastroenteróloga
LocationRosario, Santa Fe, Argentina
IntroductionSoy sociable, optimista, ejercí 32 años la medicina, formé el Servicio de Gastroenterología Pediátrica del Hospital de Niños V{ictor J,Vilela, desde muy chica toco mi adorado piano, sobre todo música barroca y clásica, y en tango especialmente Piazzolla. Me encanta la naturaleza, captar los cambios, que se producen a cada instante, y fotografiarlos. Me gustan mucho los animales y los pájaros, adoro sentirlos cantar. Lo más importante para mí con respecto a la gente es que sea BUENA, EDUCADA, RESPETUOSA. Adoro mis hijas, que viven en Londres y España, a mi nieto, (Londres), que ya tiene 14 años. A pesar de que mis dos esposos fallecieron, me siento una mujer feliz. Ya superado el duelo por ambos, por supuesto. Tengo además una hijastrita que quiero mucho y vive en Buenos Aires, con la que estoy siempre comunicada. En fin, amo la vida. Ah, y me gusta mucho la política, sobre todo la nacional. Le debo mucho a mis padres, que ya fallecieron.
InterestsMedicina, música,toco piano, lectura, documentales, series, películas, fotografía, paseos, naturaleza, viajes, buenas amistades.
Favorite moviesNo tengo en la memoria nombres de películas pero tengo claro cuales me gustan. Que tengan verdaderas historias, que no sean banales.
Favorite musicBarroco, sobre todo J. S. Bach, también Vivaldi, Haendel, Albinoni, Mozart, Scarlatti, Beethoven. Cantautores latinoamericanos y españoles.
Favorite booksCien Años de Soledad, de Gabriel García Márquez, Hijo de Hombre, de Augusto Roa Bastos, Una excursión a los Indios Ranqueles , de Lucio Mansilla, y miles más.
Google apps
Main menu