Blogger
Ginna Isabella Ryddle
On Blogger since: May 2008
Profile views: 1,400

My blogs

Blogs I follow

About me

GenderFemale
Occupationartista ocacional, estudiante y divagadora perpetua
LocationTutilandia, independiente
IntroductionEspecialmente rara y raramente especial ¡¡¡I´m Slytherin Girl!!!
InterestsLeer, dibujar, los fics, divagar, el cine, el color verde,El Tango y Mecano, Ecología, La vida, La lluvia y si...es mas que evidente...La luna...en realidad amo la noche en general, pues al igual que los disfrases...sacan el verdadero yo de la gente.
Favorite moviesAmeli, La leyenda del jinete sin cabeza, etc, etc, etc, amo el cine y mis pelicula spredilectas son las que estan llenas de fantasia y realismo, ¿me entendiero? ...no los culpo...xD En fin, amo el cine, simple y llanamente asi... me atrapa ver el mundo desde los ojos de otros.
Favorite music¡Trova! tambien me encanta el Tango, el pop, el reggea y el rock, odio el regeton y las norteñas...o cualquiera de tematica ofensiva y/o denigrante, respeto a los que les gusta pero a mi me hace que se me escurra el diablo O_o...la música clasica me gusta tambien para pensar. Y el Ska me provoca bailar.
Favorite booksUff...Demian, el retrato de Dorian Gray, Hamlet, La saga de Harry Potter(JTK), La saga de Crepusculo (Stephanie Mayer),Cronicas Vampiricas (Anne Rice), Muejersitas, Como agua para chocolate,etc, etc, etc...vivo por y para los libros.
Google apps
Main menu