Shoshana

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Arts
Occupation perito mercantil, masoterapista, pedicura.
Location Galilea, Israel
Introduction Alguna verz podria haber escrito muchisimas experiencias resumidas; pero ahora todo lo que vivi y vivo, salvo algunas que comparto en este blog, las demas, las guardo en mi corazon, y solo Adonai Elohai las lee en mi...
Interests Los ninos, las plantas, los animales, dibujar, pintar, escribir, escuchar a la gente, trabajar en jardineria, cocinar, consolar, comer, leer, trabajar con las manos ceramica, musica, tocar el darbuka, cantar, fotografiar
Favorite Movies Peliculas de aventuras para la familia, "los hijos del Capitan Grant", Viaje a las estrelllas, Comicas: "El Gordo y El flaco", "Carlitos Chaplin", Los tres chflados todo lo que es de sana comicidad, La serie mexicana: El Chapulin Colorado, El Chavo, Doctor Chapatin, las peliculas de Jerry Lewis. Las de accion pero sin ser violentas, Los Dies mandamientos, Ben Hur, Espartaco con Kirk Douglas, "DIOS no esta muerto Kevin Sorbo. "JESUS" version bastante literal del Evangelio de Lucas filmada en Israel con actores israelies- El Libro De Eli - Flight- Denzel Washington. Peliculas de abogados como Boston legal con Alan Shore y William Shatner. Kathy Bates en la serie Harry's Low.
Favorite Music Musica de alabanzas de Israel, escuchar canciones en ladino romanticas, smooth melow jazz. los violines de Vivaldi, Keiko Matsui una extraordinaria y original pianista japonesa.
Favorite Books La Biblia, cuentos para ninos de los hermanos Grimm, Hans Christian Andersen, El principito-Antoine de Saint Exupery, Winnie The Pooh- Christopher Robin Milne, Juan Salvador Gaviota-Richard Bach, biografias de hombres y mujeres siervos de DIOS, Pensamientos de Albert Einstein-biografia, etc, etc., Poesia de Machado, Beker, Pablo Neruda, Amado nervo, Gabriela Mistral, Alfonsina Storni.etc., etc.