MiawWritter

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Location Táchira, Venezuela
Introduction Me encanta disfrutar las cosas simples, innovar cada día, amo leer y escribir (aunque eso ya se hace obvio xd) y echo mucha broma con mis conocidos de confianza (y con los desconocidos también jajaj). Mi sueño...Ser la gobernante suprema de toda la faz de la tierra Muahaha (na, es broma, eso de gobernar no me va ni en pintura. Prefiero dejarle eso a magneto de los de Xmen), mi sueño es ver mi novela publicada: Marea Alta. (¿Ya pescaron de donde viene el nombre del blog, cierto?). Y como ya he escrito más de dos parrafos de mi, creo que eso es información suficiente y no quiero dormilos...¡Besos (en la mejilla, no malpiensen) desde Venezuela y espero disfruten de Marea Dorada!
Interests Escribir, leer, cantar (Aún cuando mis notas rompan vidrios jajaj)...Probar cosas nuevas todos los días (Siempre hay que innovar ¿cierto?) y echar mucha broma =P
Favorite Movies No tengo favoritas...O no recuerdo los nombres =S
Favorite Music De todo un poquito...(Menos vallenato y reggaton) son mis gustos. Evanescence (i love this) Reik (una letra preciosa en las canciones) y...Mmm... No recuerdo las otras (xd).
Favorite Books A orillas del rio piedra me senté y lloré, la segunda corta vida de bree tanner, los juegos del hambre, sangre en la piscina, Harry Potter y la piedra filosofal...Entre muchísimos otros.