Blog TeamBynario

My blogs

About me

Gender Male
Links Audio Clip
Introduction LA INFORMATICA EN GENERAL ES MI VIDA ...
Interests Conocimientos: Manejo la compu desde hace 11 años y hace 10 que navego. Me inicie con versiones Unix y Ms windows 3.1 gracias a mi hermano. desde que tuve mi 1 computadora y no sabia para que era el cable negro comence a estudiar todooooo, pase por la reparacion de pc a nivel soft y hard conjuntamente, testie la mayoria de los S.O propietarios y Libres. Arme mi primer red con 12 computadoras a los 17 años. Me gusta mucho el diseño web, programo en html-java-action script y estoy estudiando php con la interacion SQL mas alla de eso edito cualquier tipo de Script Libre. Una de mis metas es ser ingeniero en sistemas y poder desarrolar aplicaciones y sitios en todos los lenguajes asi como tambine obtener un titulo Internacional de seguridad TI. Saludos a todos mi amigos de todo el mundo Bynario.
Favorite Movies Operation TakeDown - Veanla les recomiendo esta pelicula en serio, es la vida de Kevin M. uno de los hacker mas reconocidos.
Favorite Music Evanecence, Eminem, Black Eyed Peas, Luis Miguel, Madonna, Audioslave, Aerosmith
Favorite Books Hacking Exposed (1000 paginas) Hacking Wireless Hacking Linux Exposed Secrets of a Super Hacker Hacking Exposed Windows 2000 Para los que quieran comprar estos libros se los recomiendo puden hacerlo desde aqui: http://www.hackingexposed.com/