Hector Montañez

My blogs

About me

Gender Male
Industry Government
Occupation seguridad
Location Cundinamarca, Bogota, Colombia
Introduction Soy Héctor Montañez tengo 32 años, trabajo en la policía nacional en el área de investigación criminal para adolescentes tengo un hermoso hijo de nombre Nicolás Montañez quien es el motor de mi vida ademas estamos esperando un nuevo bebe. la investigación científica y la tecnología son elementos que se han convertido en una herramientas fundamentales en los procesos comunicacionales y por ende son indispensables en el actuar policial su uso trasciende los contextos y las posibilidad de explorar diferentes ambientes. además favorecen el desarrollo intelectual del individuo, su integración a la comunidad y la capacidad de la institución policía nacional para contrarrestar las nuevas modalidades delictivas y resguardar la soberanía nacional y la convivencia en paz.
Interests ser un psicólogo forense actualizado con gran interés investigativo. motivado para trabajar con todo tipo de comunidades.
Favorite Movies la vida es bella. la lista de children contra cara, forrest gump y entrevista con un vampiro
Favorite Music Rock, música clásica. salsa. y algunas de otros géneros.
Favorite Books introducción al psicoanálisis, El mundo de sofía, la iliada, la odisea, la divina comedia crimen y castigo, el perfume, Goethe. robots hombres y mentes.