Francisco Bellver Rubio

My blogs

About me

Industry Non-Profit
Occupation Sanidad
Location Llosa de Ranes, Valencia, Spain
Introduction Bienvenidos a mi Blog Colombófilo. Me llamo Paco Bellver y práctico la colombofilia desde 1991. Mis primeros contactos con este deporte fueron en el "Club Colombófilo La Gaviota", en este club aprendí del Gran Colombofilo y Gran amigo Juan Albiñana Soler (D.E.P) todos mis conocimientos de colombofilia. En la áctualidad soy socio fundador "Coloms Missatgers La Costera" en L'Alcudia de Crespins- Valencia. En nuestro club competimos a nivel, social, provincial y nacional. Si quieres conocer más sobre la colombofilia y te atrae este bonito y recompensado deporte, ponte en contacto conmigo ó te esperamos en nuestro club. Tlf. 609976979
Interests COLOMBOFILIA.
Favorite Movies Por causas laborales no practico una colombofilia recomendable puesto que paso toda la semana fuera de casa por motivos laborables. Intento practicar el vuelo al NATURAL y mi objetivo es realizar los Grandes Fondos.
Favorite Music Mi palomar esta situado en la pabloción Valenciana(España) de la Llosa de Ranes.
Favorite Books Pertenezco al Club "Coloms Missatgers La Costera". Si te interesa entrar en el mundo de la Colombofilia ponte en contacto conmigo y te ayudare en todo lo que este a en mi mano ó ponte en contacto con mi club.