Isabel
My blogs
| Industry | Education |
|---|---|
| Occupation | maestra |
| Interests | Visitar la Luna de vez en cuando y si es en compañía de amig@s, pues mejor...Además de: tomar cañas (mejor en una terracita al sol), comer fresas, andar por el monte, leer, ver una buena peli, holgazanear... |
| Favorite movies | "Las horas", "Babel", "Irma la dulce", "Vértigo", y muchas más |
| Favorite music | Últimamente oigo música española, me dio por ahí. Buika, Chambao, Sabina, Bebe, Kiko Veneno...y más |
