Silvia Güidone

About me

Gender Female
Industry Education
Occupation Ama de casa -Docente - Ciencias de la Educacíón- Técnica radióloga.
Location Cordoba, Argentina
Introduction Soy una mujer!!!! Una mujer feliz,que ama cada minuto de la vida. Aprendí a vivirla con intensidad,gozar cada pequeña cosa ,como la más grandiosa. Estoy casada con un hombre maravilloso,tierno comprensivo,bohemio,soñador,puramente sentimental,como yo. Me complementa, me ata me libera,me sube, me baja,hace que la balanza sea perfecta. Tuvimos tres hijos,buenos,dulces,tiernos .Y dos nietos que colman totalmente, nuestra dicha de amor pleno. Elegí por sobre la profesión dedicarme a la familia y me ha dado muchas satifacciones. Tengo hermosos recuerdos de vida que decidi escribirlos en este blog. Comprendí luego de la muerte de papa que efímero es todo lo material.Qué importante es vivir intensamente Hoy. Ir de noche a descansar con la mente y el alma en paz.Tratar de hacer una obra de bien por día,de dar al que necesita el pan pero también la palabra de aliento. Agradecer a Dios por cada nuevo despertar.
Interests Mi familia, Leer, escribir, escuchar música, pintar, cocinar, realizar manualidades, caminar.Investigar por Internet.Todo lo relacionado a la educación y a la comunicación radial.
Favorite Movies Quedaron muy atesoradas en mi memoria las de Sissi(emperatiz, reyna, etc)¡eran tan románticas! Mujer bonita.El padre de la novia.El placard. Matrimonio giego.Top gun.El hijo de la novia, Nueve reinas, El último samurai, Ghandi, El último emperador, Los puentes de Madisson, Bailemos, ¿Quieres ser millonario?, etc., etc.
Favorite Music Toda, disfruto escuchando la música, selecciono de acuerdo al momento, ya sea una eufórica salsa por Cheyenne, un romántico tema de Arjona, la música acariciante de Marco Antonio Solis, un de punta a punta por el Puma Rodriguez, un rock de Patricia Sosa, Lenner, Porcheto, un folclórico de Mercedes Sosa, Facundo Toro, Jairo o Soledad.Para leer me gusta escuchar música clásica.La música denota los estados de ánimo.
Favorite Books Los de Dale Carnagie, Guy Des Cars, Juan Ramón Gimenez, A.de Mello, Coelho, Miguel Hernandez, Almafuerte, García Marquez, Khalil Gibran, Gustavo Bécquer, Deepak Chopra, Madre Teresa de Calcuta, Mario Benedetti, Leo Buscaglia, Olegario V. Andrade, Rafael Obligado, etc., etc., etc