philopolita?

My blogs

About me

Gender Male
Industry Technology
Occupation Soy Electronico :P
Location Rock and Roll City, Liverpool, Chile
Introduction ídolos e ideales, lo lindo, lo feo, lo bueno y lo malo, lo que gusta, lo que no gusta, lo que debe saber y lo que no importa. Acá tocará el aire y encontrará las antítesis más consecuentes que se pueden ver. La ociosidad es la madre de todos los vicios pero hasta ahora el que mas me esta gustando es el blog.
Interests Lectura, música, utopías diversas, tecnologia, automoviles clasicos y elegantes, software libre, cine clasico
Favorite Movies Sueños de fuga, el Ciudadano Kane, Casablanca, kill bill y su hermosa actriz, el perfume, ¿Quien le teme a virginia woolf?, El Padrino, La Caída, Nido de Ratas, La mujer me pasado
Favorite Music Beatles, Beck, Black Sabbath, Corrosion of conformity, Pixies, Manu chao, Arcade Fire, Blur, The Breeders, John Lennon, King Crimson, The kinks, Los Jockers, Los Mac's, Miles Davis y John Coltrane, Pearl Jam, Nirvana, Oasis, Panico, Pantera, Tumulto, Velvet Underground, Yeah Yeah Yeahs :). De todas formas la musica se debe escuchar en todas sus expresiones, no vale la pena encasillarse, ni menos cambiar el gusto como quien lo hace con una polera, en pocas palabras : innovar y recordar.
Favorite Books El jugador, El socio, La venas abiertas de America Latina, De la tierra a la luna, Demian, El perfume, El tunel.