Occam

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Government
Occupation De todo un poco
Location Buenos Humos, Fantalandia, Central African Republic
Introduction Argentino, y en términos aristotélicos, politikon zoon, o sea, político animal, sobreviviendo en el corral de los lobos, el mundo que supimos construir. Después de todo, homo homini lupus (est).
Interests Política, Filosofía, Fútbol, Música, Derecho, Economía, Historia, Literatura, Pintura
Favorite Movies El Club de la Pelea, Corazón Valiente, El Padrino, La Naranja Mecánica, El Resplandor, Barry Lyndon, Ojos Bien Cerrados, Taxi Driver, Pandillas de Nueva York, El fabricante de estrellas, Felicidades, 13 Guerreros, El último castillo, Después de hora, Match Point, El hombre que nunca estuvo, El quinteto de la muerte, Burton Fink, El gran salto, El gran pez, Kagemusha, Rashomon, Ran, Dersu Usala, Pulp Fiction, Buenos Muchachos, etc.
Favorite Music Death can Dance, Joy Division, Sumo, The Cure, Los Redondos, Los Visitantes, Diary of Dreams, Depeche Mode, Bauhaus, Peter Murphy, Souxie and The Banshees, Don Cornelio y la Zona, Deine Lakaien, Rammstein, Radiohead, The Clash, Goyeneche, Troilo, Piazzola, Gardel, Larralde, Cafrune, Beethoven, Mozart, Bruckner, Wagner, Paganini, Vivaldi, Jorge Negrete, Chavela Vargas, Chabuca Granda, Orishas, etc.
Favorite Books Yo Claudio, Claudio el dios y su esposa Mesalina, El Vellocino de Oro, Creación, Juliano el Apóstata, El Aleph, El Libro de Arena, Un mundo feliz, Las Mil y Una Noches, Así Habló Zarathustra, El Ocaso de los Dioses, Más Allá del Bien y del Mal, La Gaya Ciencia, Aurora, Genealogía de la Moral, La Isla del Tesoro, Diario de un Hombre Engañado, El Hombre a Caballo, Viaje al Fin de la Noche, El Sueño de los Héroes, Martín Fierro, Los Santos Inocentes, etc.