Blogger
Susana
On Blogger since: June 2008
Profile views: 5,000

My blogs

Blogs I follow

About me

GenderFemale
IndustryEducation
LocationMontevideo, Uruguay
IntroductionMe llamo Susana, pero en casa me dicen "Penélopea" porque no me canso de destejer si el resultado no es lo que esperaba... Y así tejo y destejo... Me encanta hacer todo tipo de trabajo manual y artesanal. No hace mucho que comencé a incursionar en el tejido de dos agujas y crochet, y estoy muy entusiasmada. Soy "atrevida" y me arriesgo a crear con instrucciones que rescato de internet o de revistas. También me gusta mucho cocinar y, en especial, la repostería y la panificación. He dado clases de decoración te tortas y artesanías en azúcar. He hecho muuuuuchas tortas: infantiles, de boda, de 15.... para todo tipo de celebraciones. También trabajo la porcelana fría, y me gusta leer. Trabajo muchas horas pero me las ingenio para aprovechar cada espacio de mis días para hacer algo que me gusta.
Interestsartesanías, las distintas culturas a través de la cocina, respostería, tejidos
Favorite moviesLa última que ví: DF (Destino final)(Documental sobre la vida y el asesinato de Héctor Gutiérrez Ruiz,Zelmar Michelini, Rosario Barredo y William Whitelaw en Buenos Aires, el 20/05/76. Muy RECOMENDABLE
Favorite musicCanto popular, música clásica, música brasilera, y más....
Favorite booksLos últimos que leí: Las esclavas del Rincón (Susana Cabrera), Mujeres de ojos grandes (Marcela Serrano), Paula (Isabel Allende), El olvido que seremos (Héctor Abad),Irma Avegno: una mujer inconveniente (Mercedes Vigil)
Google apps
Main menu