locurasapasionadas

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Student
Location Huesca, Huesca, Spain
Introduction Quiero que mi historia contenga un futuro del que no tenga miedo, quiero un futuro que poder guardar en mi memoria con felicidad. Una canción que relate mi vida con un pasado y un futuro.Dejaré al pasado entre velas consumidas y cortaré a mis dos caras;Haciendo renacer una nueva imagen que plasme lo mejor de cada una de ellas. Perderé la fobia a vivir, y todo el tiempo llorado,desaparecerá. Dejaré de escribir el libro que tantos tormentos me dió, en el que tantas noches derroché lágrimas, ese simple libro que arrancó mi vida, haciendole su presa. Llevandome a tal punto de convertirme en sombra de la oscuridad. Enterraré ese relato que nadie leyo, ni leera por nunca jamas... Desprenderme de el será difícil, pero valdrá la pena despues de haberlo logrado. Si no consigo salir, no importa.Esperaré con ansia otra vida. Quizá este cuento sin vida corte sus alas cuando te encuentre. Ven, quitame esta maldicion para poder ver la luz. ¿eres tú la salvación? Contestame...
Interests Soy una persona con muchos intereses pero con poco afán de llevarlos acabo. Me encanta ser espontanea y estar activa durante todo el dia aunque por circunstancias del dia a dia esa parte activa de mi aún no ha conseguido salir. Mi interés fundamental es salir de casa y vivir mi propia historia, mi propia vida. Necesito encontrar ese yo del que hace mucho tiempo que no se nada y averiguar que es lo que se perdió de mi y porqué.
Favorite Movies Soy deboradora de las peliculas juveniles de amor y sus historias de adolescentes. Es algo que no oculto ni ocultaré sea los años que tenga. Me encantan las peliculas de drama, todas esas peliculas en donde al final te dejan pensativas, al igual que las de fantasia, me encanta soñar con mundos llenos de magia.
Favorite Music Soy una chica rara porque no hay musica que no me guste. En todas encuentro su encanto, ya sea por el contenido, por la voz...etc.