Nuria

About me

Gender Female
Occupation Escritora
Location Benisa, Alicante, Spain
Links Audio Clip
Introduction Tengo publicado: - "El Sueño de Anami" (Novela) - "Vivir sin Cole" (Ensayo) - "Observando a la Vida y Mística en la Vida Diaria" (Poemas) - "Cuentos Naturistas para Niños y Adultos" (Cuentos) - "Sibila: Ein Leben in Natur un Freiheit" Vega e.k. (Ensayo) - "Vida Libre y Natural. En el sendero de la sencillez y el amor" (Ensayo) - "Sentimientos, Dibujos y Reflexiones Espirituales" (Manuscrito)
Interests Vivir la fiesta, el Paraíso la Edad de Oro... Tanto interna como externamente.
Favorite Movies Muchas. Ver pelis es uno de mis hobbies. Las que me gustan especialmente por su mensaje las estoy poniendo en: http://www.nuriaaragoncastro.com/foro/temas-involucrados-en-mis-obras-literarias/peliculas-interesantes
Favorite Music La del silencio.
Favorite Books Los escritos por mí, je, je, je... Es broma. No sabría cuales decir. ¿Muchos? ¿Ninguno? ¿El propio ser de cada uno? ¡A saber! Pero normalmente casi todo Libro Sagrado sea de la religión o el Sendero Espiritual que sea y los biográficos / históricos de gente con fuerza interior que ha apostado por sus sueños o ha vivido en consecuencia con su consciencia.