Indigente Iletrado

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Location Bajío, Mexico
Introduction Para empezar la búsqueda en este desvelo de paredes artríticas es necesario perderle el respeto al frío invernal que entra por las ventanas. ¡Quebrarlas a mentadas de madre! Dejar que los vidrios hagan música, que la flor del invierno instale su reino en la casa, qué importa: lo de menos es la piel cuando el alma está sintiéndose como para romperle el hocico a la mismísima vida.
Interests Conjugar tantos verbos sean posibles: leer, comer, dormir, cagar, beber, coger, escribir, volar, bailar, destruir, quemar, desgañitar, condenar, enamorar, presionar, morir, crear, soportar.
Favorite Movies Digamos, 560 películas, otra manera de decir que tengo una incapacidad, congénita para decidirme por algo.
Favorite Music Ellington dijo que sólo hay dos tipos de música, la buena y la mala, pero la gente sigue insistiendo en dividir todo.
Favorite Books Cualquier cosa con letritas servirá, desde las cajas de cereal, tratados de semiótica rebuscados, novelas insomnes, pasando por El libro vaquero.