Jesús Garduño

My blogs

About me

Gender Male
Industry Museums or Libraries
Occupation Maestro, borracho y poeta
Location Puebla, Puebla, Mexico
Introduction Sin comentarios...
Interests Literatura y Futbol entre semana. La redacción cada que la inspiración llega. El futbol los fines de semana. El teatro, el baile de salón, las buenas citas, los buenos momentos, las buenas borracheras, las buenas sobremesas, dormir despúes de comer, comer despues de dormir, la literatura, en ocasiones la lingüística, las caminatas largas, fiestas donde se pueda bailar. Y para finalizar, el futbol más de 360 días al año...
Favorite Movies El lado obscuro del corazón(Eliseo Subiela) Cinema Paradiso(Giuseppe Tornatore) Kill bill(Quentin Tarantino) Todos los caminos llevan a casa (Jeong-hyang Lee) Psicosis (Alfred Hitchcock) Naranja Mecanica(Stanley Kubrick) Los siete samurais (Akira Kurosawua) Los sueños de Akira Kurosawua(Ishirô Honda) El señor de los anillos (Peter Jackson)... Y muchas más, muchas, muchisimas.
Favorite Music Any time is salsa time...
Favorite Books El luto humano(José Revueltas) El llano en llamas(Juan Rulfo) Los hemanos Karamazov(Dostoievsky) El cruzado(Stephen J. Rivelle) 100 años de soledad(García Márquez)