Oscar Cerón

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Male
Industry Architecture
Occupation Arquitecto
Location Mexico
Introduction Es difícil tratar de especificar quien soy o que hago, pero lo mas relevante es que soy fanatico del cine, la literatura, las series de televisión y el conocimiento en general, ya que realizo investigaciones de psicología, física y algunas cosas de ingeniería, pero lo mas importante es que ninguna de ellas interviene en mis actividades sociales.
Favorite Movies Pues aquellas que sean de Ciencia Ficción, de las cuales tengo colección, pero también colecciono series de TV.
Favorite Music Pues en este aspecto si soy muy fresa, ya que prefiero el Blues y Jazz, auque no desprecio un poco de New Age o trova. Detesto la música del Rock en español (80´s), y los géneros “guapachosos”
Favorite Books Actualmente estoy muy interesado en los conceptos psicológicos de la percepción, pues estoy en la investigación de lo que será mi tercer libro. El primero es un libro de texto para los estudiantes de arquitectura llamado “Representación de Planos Arquitectónicos”, el cual salio a la venta el año del 2009, con muy buenas ventas. El segundo (actualmente en trabajo) es uno referente a la realización de dibujo a mano alzada, mejor conocido como “croquis”.