Miel Lemonade.

My blogs

About me

Industry Non-Profit
Occupation lectora.
Location Mexico
Introduction Soy una lectora maleable y patéticamente, creyente del amor. Soy guapa de closet, lo admito. Sentida de la manera en que dices, está bien, no la que dices WTF? Yo no odio la hipocresía ni las mentirasy no entiendo los albures. Si crees que siendo wilo lograrás algo, allá tú; aléjate de mi (: Apasionada por la vida; poco constante, especialista en sacar lo mejor de ti. Soy una cabrona, que espera que el amor que llegue, no lo sea. Ingenua hasta su madre-por muy contradictorio que suene-. No hago reír; y si soy modesta, es porque quiero, no por tu aprobación.
Interests Libros, ropa, Pull&Bear, Zoé, The Killers, Zara, Macintosh, Nokia, Youtube, Vlogs.
Favorite Movies Little Miss Sunshine, Hairspray, Tron, Uggly Truth, Burn after Reading, RED
Favorite Music Zoé, The Killers, Kinky, Cobra Starship, Cut Copy, Los amigos invisibles, Dapuntobeat, Dirty Karma, She's a tease, Emery, Hellogoodbye (:
Favorite Books La borra del café, De amor y de sombra, Gracias por el fuego, El arte de amar, Sólo tu sombra fatal, La vuelta al mundo en 80 días, Memorias de mis putas tristes, La triste historia de la cándida Eréndira y de su abuela desalmada, Crónica de una muerte anunciada, Cuestión de amor.