Angela

About me

Gender Female
Industry Student
Occupation Bióloga
Location Mexico
Introduction Me gusta la ciencia en general y la biología en particular, disfruto de todo lo relacionado con los enigmas de la vida, leer, la fotografía, el cine y la pintura, amo viajar y colectar en la memoria paisajes, historias, escenarios, sabores, olores, sensaciones. Me gustan las aventuras, soy muy curiosa y me gusta experimentar, construir y destruir. Suelo sorprenderme fácilmente. En mis ratos libres busco tirarme en el pasto con un poco de sol y leer, o últimamente dormir. Me encantan las hojas secas, los postres, ver a los viejos amigos, platicar, ver los amaneceres y los atardeceres, caminar, nadar. Me gusta y mucho bailar. Buenas dosis de ilusión y fantasía son constantes en mi vida.
Interests Todo lo relacionado con las bases neuriobiológicas de la conducta, así como sus implicaciones ecológicas y evolutivas. La familia, los amigos, el país y aprender muchas cosas, ejemplo a mediano plazo: bucear, la guitarra, nuevas técnicas de laboratorio y de campo, un cursito de redacción no estaría nada mal.
Favorite Movies La Ciencia del Sueño, Sinechdote New York, El gran Pez, Match Point, Amelie, La Vida es Bella, Camina sin mi, Manual de Amor, El Padrino, Los Amantes del Circulo Polar, Mulholland Drive, El Viaje de Chihiro, Doce Monos, Las del Cine de Oro.
Favorite Books Pedro Páramo de Rulfo, La inmortalidad de Kundera, Diablo Guardián de Xavier Velasco, Rayuela de Cortazar, Clemencia de Altamirano, La Tregua de Benedetti.