FELIX JARA

My blogs

About me

Gender Male
Industry Business Services
Occupation De profesión: Economista. De vocación: Llamado al Servicio de Dios
Location Callao, Lima, Peru
Introduction LUGAR DE NACIMIENTO: Callao (tierra de gente alegre y generosa). ESTADO: Casado con Elizabeth (compañera en tiempos buenos y malos, y en muchas batallas, a pesar de). A la esposa se le respeta, y se le hace respetar, delante de quien sea, recuerdalo siempre (I Pedro 3.7) EQUIPO: Sport Boys Association del Callao. Graduado de Siervo. Graduado en Economía. Graduado en Teología. ACONTECIMIENTOS IMPORTANTES: Nuevo Nacimiento: Marzo 1974, Matrimonio: Julio 1978, Encuentro Matrimonial: Mayo 1994, Encuentro de Varones-EVEC Junio 2010. CONDICION: 25 años sirviendo al Señor para Su Gloria (sin interrupción). Siempre listo para servir al Rey de Reyes y Señor de señores, y Dios de toda carne. Hasta hoy hemos sido fieles a SU ENCARGO, a pesar de las circunstancias.
Interests PRINCIPAL INTERES: Lo único que quiero Es cuando El vea mi vida Encuentre algo verdadero: Un corazón sincero. Lo único que quiero Es que si necesita De alguien que cumpla Sus sueños Quiero ser el primero. PRIORIDADES: Dios, Familia, Iglesia (en ese orden). Capacitarme, crecer y madurar para servir al SEÑOR con excelencia. PROMESA: Isaías 58.11-12.
Favorite Movies La pasión de Cristo, A prueba de Fuego, El desafío de los gigantes
Favorite Music Música cristiana y música instrumental.
Favorite Books La Biblia, Construyendo Líderes, Fuera del salero, Buscando a Dios, La cruz de Cristo, Quo Vadis, Viñas de ira