Eritia

My blogs

About me

Gender Female
Interests El gusto por la vida aunque suene a tópico en su mas amplia acepción, viajar, conducir, los coches, la musica, leer, la política, los olores, el ser humano, el color ocre de la tierra, la luz y un dia de arena y mar en el sur, mis amigos y una buena conversación. Creo este blog, porque me interesa experimentar nuevas formas de comunicacion, paradogico ya que dedico a la comunicacion por motivos de trabajo unas diez horas al día ¿?
Favorite Movies Dificil de definir porque la experiencia me dice que los gustos son cambiantes en el tiempo, pero, alguna hay que se mantiene en el mismo. Cayo largo, Paris-Texas o Vajo el volcán son un ejemplo de alguna de ellas.
Favorite Music Muy variada y dispar depende de mis estados de ánimo y de los momentos, española y actual sin duda Fito y Fitipaldi. De siempre y por siempre Dire Strait, Queens y Sting. Pero cuando escucho a Smetana definiendo al moldava me emociono.
Favorite Books Cualquiera que sea capaz de engancharme pero nunca dejare de leer y releer a Milan Kundera, Heinrich Boll, o Doris Lesing. Odio los Bet-sellers que se compran porque estan de moda.