Irene

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Industry Student
Occupation Periodismo
Location Madrid, Madrid, Spain
Links Audio Clip
Introduction Yo no escogí enamorarme de tí, pero la primera vez que te besé nuestros dientes se rozaron por una milésima de segundo y fue increíble, y la hora exacta de ese beso eran las 12.10 y quité la pila del reloj para que se quedase la hora detenida para siempre, parada. El minuto exacto en el que me besaste está metido en un reloj, para siempre y ya nunca se qué hora es.. pero me da igual y desde entonces miro constantemente el reloj.. ¿sabes lo qué me gustaría? estar tumbado contigo sobre la hierba, mirando la luna esa naranja de algunas noches de verano y que empezara a nevar y sentir los copos en la cara y tu mano..
Interests - te quiero, ¿me oyes? te quiero y seria capaz de subir al palo mas mayor para que todos se enteraran y que lo escuchara hasta la ultima persona del mundo, hasta quedarme sin voz. Pero no puedo. Ese era el pacto, no hacerme ninguna pregunta y tener paciencia y ya han pasado dos dias y no hemos podido cumplirlo, y te juro te juro que se que no es facil pero es lo uncio que te pido. - te quiero decir que te quiero todas las mañanas y no parare hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no entenderte, voy a querrerte como tu me pides.
Favorite Movies A tres metros sobre el cielo, el diario de noa, querido jhon, la última canción, perdona si te llamo amor, perdona pero quiero casarme contigo, un paseo para recordar, quiereme si te atreves, Dumbo
Favorite Music Puede que duela recordar, seguramente duela, pero está bien hacerlo. Recordar esos momentos en los que regalabas tu amor sin censura, esos momentos que te quedabas mirando fijamente a una pantalla porque un montón de lucecitas formaban su rostro, esos momentos en los que te hacía creer que sería para toda la vida. ¿Recuerdas esa sensación que tanto te agradaba? Cuando te cogía de la mano y paseabais mientras os sonreías sin temer a lo que diría la gente después de eso que acababan de ver. Cuando te agarraba por encima de tu hombro y te sentías completamente protegida, como si ni una bala en el corazón pudiera matarte. Cuando sus labios rozaban los tuyos y se fundían en un intenso beso, solo importaba eso, cuando afirmabas con certeza que estabas enamorada y que el también. Esos momentos en que tu eras la ingenua, que protagonizabas una película de ficción pero que realmente te creías. Cuando esos te quieros dejaban huellas que sabías que no serían fáciles de borrar. Ahora, mientras recuerdas todos esos momentos tan dulces, agradables y falsos estás sola, sola en tu habitación con la única compañía de esos recuerdos. Aunque el dicho: "mejor solo que mal acompañado" sea cierto, nunca está de más tener otra compañía que la de esa memoria, que la de esos recuerdos.
Favorite Books Siempre estarás tú