Peggy

My blogs

Blogs I follow

About me

Gender Female
Occupation Comodín
Location Ripollet, Barcelona, Spain
Introduction Chica para casi todo. Centrada en el papel de madre por encima de todas las cosas. Valoro mucho la palabra y el compromiso. Me gusta dar y recibir. Busco el alivio interior por medio de la escritura y reciclo para crear cosas útiles. Con gran sentido de la justicia y amante del sentido común. Demasiado práctica y exigente, hay quién dice que soy casi-perfecta, pero nada más lejos que una personilla normal y corriente que busca la felicidad y cree haberla encontrado. Sueño con ser buena persona y crecer, aprender y amar hasta el fín de mis días. Y algo muy importante: adoro el buen sentido del humor.
Interests Manualidades, Música, Baile, Lectura, Cine, Crecimiento Personal, Mi Familia, Escribir
Favorite Movies Podría decir tantas... Me gustan las de acción, fantásticas, suspense, las que te hacen estrujar la mente, miedo psicológico. Me gusta el buen cine, más desde que he visto ese mundillo desde dentro.
Favorite Music En mi puvertad escuchaba La Guardia, Bon Jovi, Europe, Revolver, Pop de los 80. De más jovencilla pasé a la máquina, regalones... Me gusta bailar y bailo todo lo que se pueda. No tengo gustos definidos. Me gusta la buena música.
Favorite Books Jorge Bucay (Bibliografía), El Código Da Vinci, Vivir sin miedo, Espero un hijo