Blogger
salvador urrutia
On Blogger since: March 2009
Profile views: 386

Blogs I follow

About me

GenderMale
IndustryScience
Occupationmedico oftalmologo
Locationarica, arica-parinacota, Chile
Introductioncasado con Lidia,4 hijos,Luis Ivan,Jose Luis,Salvador Pablo y Maria Francisca,tres nueras encantadoras,y 5 nietos maravillosos.
Interestsfamilia,salud,politica,deportes,cultura.
Favorite moviesIl sorpasso,Lo que queda del dia,Escenas de la vida conyugal,La balada del soldado,La dolce vita,El padrino,La guerra de las galaxias,El senor de los anillos,todo lo de W. Allen.
Favorite musicTropical en general,algunos clasicos como Mozart y Chopin y folclor chileno y latinoamericano
Favorite booksLa guerra y la paz,el jardin de los cerezos,Almas muertas,Los hermanos Karamazov,Servidumbre humana,La comedia humana,La ciudadela,Coronacion,Hijo de ladron,Sub terra,Conversaciones en la catedral,El coronel no tiene quien le escriba,Mujeres de Ojos Grandes,La casa de los espiritus,El peso de la noche
Google apps
Main menu