Jonathan Vigal

My blogs

About me

Gender Male
Industry Arts
Occupation Maquillador Profesional/ Docente
Location Caracas, Distrito Capital, Venezuela
Introduction Hola mi nombre es Jonathan Vigal, mi nombre artistico es la combinación de mis dos apellidos. Maquillo desde los 14 años, doy clases desde los 22 años, sin embargo no fue hasta el año 2010 que decidí emprender en este camino del maquillaje profesional como docente, aun siendo una carrera demandada y competitiva, no existían muchas escuelas en Venezuela que hicieran de este oficio, una carrera. Aquí les comparto todo lo que he recopilado a lo largo de mi trayectoria, investigaciones, historias, e inclusive fotos de trabajos y de algunos eventos. El maquillaje viéndose desde un punto de vista global y universal, es la máxima expresión de arte.
Interests Educación general para la formacion en el arte de maquillaje, historia, vínculo con la moda, desarrollo de la industria, ideas creativas para la belleza, productos, cosméticos, fotografías, recomendaciones, tips y mucho más!
Favorite Movies Devil's wears PRADA!; Comer, rezar y amar; Charlie y la fabrica de chocolate, Furia de Titanes, Toda la saga de batman, superman, los 4 fantasticos, todas las de marvel incluidas X-men, El señor de los anillos, harry potter toda la serie, el hobbit, todas las peliculas de disney, la brujula dorada, el aprendiz de brujo, mi favorita de todas siempre sera TITANIC.
Favorite Music Madonna, Rihanna, Lady Gaga, Era, Enigma, toda la musica en español de los 80's, rock en español, hard rock, clasica, piano, flauta, guitarra, barbra streisand, michael jackson, pop rock, celine dion, opera, the phantom of the opera, cats, jesus christ superstar, andrea bocelli, luciano pavarotti, mecano, tengo gustos diversos en musica, mi favorita suele ser Deep house mix, estilo Budda bar, o clasica estilo richard clayderman, amo la musica celta suave y melodiosa.
Favorite Books ¿De donde venimos?, Como agua para chocolate, Muchas vidas, muchos sabios, Como el rio que fluye, Brida, El alquimista, Marte y venus hacen las paces, Los signos del zodiaco y su caracter de Linda goodman, soy lector asiduo me atrapa la narrativa descriptiva y dinamica, que mezcle humor, risas, emocion.